viernes, 23 de mayo de 2008

He decidido ser noctámbulo

Acabo de terminar mi segunda semana en este mundo, y ya empiezo a estar aburrido. Dada una falta de coordinación en mis miembros, lo único que consigo hacer al querer tocarme la nariz, es pegarme un puñetazo en el ojo, y eso es harto incómodo.
Entre eso, y que duermo todo el día, al final tengo unas jaquecas terribles. Lo único que se me ha ocurrido para pasar las horas muertas, es hacer la vida imposible a mis padres, y.., como por el día solo esta mi madre en casa, he decidido que sea la noche mi momento de diversión.
Os cuento, sobre las 20:00 mis padres me bañan, es mi señal para que empiece el show, en primer lugar no dejo que me bañen, a mi me gusta el agua, pero si lloro mientras me limpian, me he dado cuenta que mis padres empiezan a ponerse nerviosos. Después del baño, como estoy tan relajado, me es muy fácil hacerme caca en la toalla. La primera vez que lo hice, mis padres se rieron, pero ahora, ya no les hace tanta gracia.
Una vez vestido, vuelvo a hacerme caca otra vez, es fácil, solo hace falta un poquito de concentración, y luego observo como ellos tienen que ir corriendo a por mas toallitas frescas para limpiarme el culete, y otro pañal, y, justo cuando me están cambiando el segundo pañal, me hago pipí, normalmente enfoco a la persona que esta delante de mi, que suele ser mi padre.
Comienza su desespero, y mi alborozo,y ya vamos por el tercer pañal en media hora.
Entonces, llegado ese momento me hago el dormido, y mis padres me llevan a la cuna sigilosamente. Nada mas dejarme en las sabanas, que están bastante frías, me pongo a llorar.
Mis padres comienzan entonces a intentar averiguar que me pasa, primero me hacen masaje en la tripa, y sigo llorando, después me cogen en brazos, y sigo llorando, y entonces me dan teta, que me encanta, no tengo mas remedio que callar. Vuelvo a hacerme el dormido.
Me vuelven a llevar a la cuna con cuidado, y..., vuelta a empezar.

Esto dura hasta que tengo sueño, y, como me paso todo el día durmiendo, viene a ser sobre las 5 de la madrugada.
Sobre esa hora dejo que me dejen en la cuna, y ya duermo, pero no antes de observar con deleite como mi padre esta al borde de una crisis nerviosa y mi madre no sabe si esconder el pecho o sacar, o dejárselo siempre fuera, por si acaso vuelvo a llorar.

Quería saludar desde aquí a un amigo que también escribe sus andanzas en otro blog, y agradecer sus consejos, es un tío mayor, así que tiene mas experiencia que yo. Su blog es babyboxvlc.blogspot.com. y me gusta leerlo, porque si, se leer, los niños ya sabemos leer y escribir, sino, ¿a que santo estaría escribiendo yo todo esto?.

Bueno, a lo que vamos, Victor, que es babybox, eres un tío simpático, y desde aquí te recomiendo también estas diversiones, aunque tu ya habrás pasado por ahí.

Hasta la semana que viene, que como siempre, seguiré dominando la situación.

1 comentario:

Mª CARMEN dijo...

Buenos días querido Jordi petit:

Portate bien con tus padres. Ser niño es muy divertido, puedes pintar las paredes de casa y tus padres aunque se enfaden al principio se olvidaran pronto. Puedes tirar agua al suelo mientras te estes duchando, o dejar los juguetes por el suelo tirados para que tus padres los recojan, en fin ser niño tiene sus ventajas.

Pero por otra parte tienes que dejarles dormir, tus padres son adultos y lo necesitan.

Tus padres te quieren mucho y te enseñarán muchas cosas, como a correr para que puedas perseguir a las palomas en el parque, o a acariciar para que puadas tocar a los animales, o a hablar para que les preguntes el por qué de las cosas continuamente.

Tus padres te quieren tanto, que por mucho que les hagas trabajar cambiándote los pañales o dejarles por las noches sin dormir, en el fondo con una sonrisa tuya los tienes dominados.

Un beso Jordi petit.

Mª Carmen