jueves, 21 de agosto de 2008

Los colores me sublevan y los pedos me enternecen

Ya hace tiempo desde que escribí la última vez, se me hace difícil cuando tienes una madre en la chepa veinticuatro horas al día. Ahora ha ido al baño, a ese misterioso sitio donde la gente entra blanca y con prisas, y sale colorada y feliz.

Os cuento, he descubierto la risa, ese fantástico instrumento que hace que los demás te hagan caso y se pongan tontos. Yo ahora me río de todo, resulta maravilloso poder reírse de la gente en su cara y que sean felices, lo aprovecharé todo lo que pueda.

También comienzo a controlar las distintas reacciones de mi cuerpo, veo con total claridad, y mis padres se empeñan en rodearme de colores, yo aviso desde aquí, los colores me sublevan y los pedos me enternecen, es decir, quitarme cosas de la cara y dejarme el orificio trasero libre, no hay mayor placer os lo aseguro, la sensación que tengo es de que todo se me destensa por dentro.

Mi madre a empezado a darme comida en un recipiente, antes solo tenia que arrimarme a una protuberancia que nace de mi madre, ahora, si lloro un poco, me enchufan un canuto lleno de cosa blanca. A mi me da igual, el caso es mamar, y mi padre dice mucho eso de "El que no llora no mama" así que yo a mamar.

Los golpes en la cara de mis manos son menos, he aprendido a frenar el movimiento justo cuando roza mi frente. Aún así hay veces que no lo consigo. Por otro lado noto mi cuerpo mas hinchado, más pesado, la cabeza mas grande, así que cuando mi madre me pone frente al espejo no puedo evitar reírme, esta vez de mi mismo.

Ayer vi mi primera película, "cantando bajo la lluvia", y claro, tanto color y movimiento, pues no podía parar de reírme.

Ah, por cierto, tampoco os he contado que he descubierto que puedo emitir ruidos por la obertura de mi cara. Me paso el día entre oooohh, ahhhh, ggaaaaaayyyyyyy, uuuu, uuuuu, uuuuu, iaaaiaaa, uuuu, uuuu. Se trata de un vocabulario limitado pero no por eso menos valioso.

Tambien me encanta comerme mi manta es de colores, y sabe a manta, nunca lo habéis pensado el sabor a manta es fabuloso.

Y con esto me despido por hoy, y como siempre, mantengo el control.

besos babosos para todos.

3 comentarios:

Ana dijo...

- Sabor a "manta" dices? Querrás decir a "menta"!- exclama el señor de los helados.
- No señor, quiero decir a "manta de colores".

Jordi Petit, es incomprensible -te he hecho caso y probado la de mi casa- pero NO comercializan esa "pasada"!!.
Estoy pensando en abrir una franquicia para dar a degustar semejante "delicatesen" pero mientras me decido y no (la crisis, tú sabes) no dejaré de pasarme por aquí para que amplíes mis gustos con tus "troballes".

Un beso "petit" para ti y otro para los papás de la criatura.
Ana

Jordi (gran),
No voy a decir lo absolutamente fantástico que me ha parecido tu blog, (al enemigo ni agua!)no vaya a ser que esa rodilla que tienes (porque aún la tienes, no?) no vaya a soportar el peso de tu ego ;-)
Un besazo, realizador.

Ana dijo...

FELICES FIESTAS WPO!!

está visto que nos tienes abandonados!!
Te echamos de menos, que lo sepas!! a ti y a tu rodilla!!
;-)

Un besazo.

Ana dijo...

"No me lo puedo de creer!!!"

El último comentario es el mío y justo lo hice hoy hace un año!!

EOOOOooooooo...
HAY ALGUIEN AHÍ??!!

En fin!! yo venía a dejarte un "HOLA, SOY EDU, FELIZ NAVIDAD"!!!
:)

Besos fresquitos para ti, tu rodilla y el resto de tu family.
Muack!!